Entrevista a Coco Chagas
Hoy con nuestro invitado es Coco Chagas. Coco es Fotógrafo y videógrafo. Comenzó en este mundo realizando un curso de iniciación en Casa Arbus. Una escuela de fotografía que además integra espacios de trabajo Cowork. Allí Coco comenzó a transitar junto al docente Martín Chiesa, quien para Coco es un gran referente.
Luego siguió formándose en el mundo del video. Logrando, para el trabajo final de un curso, su primer cortometraje denominado «La Soleada», producido, guionado y filmado por él. En esta sección de la entrevista Coco nos cuenta acerca de la edición del color en el trabajo mencionado y de cómo llegó a lograrlo.
Al final del post podés ver el corto de Coco
A su vez nos comenta cuál es el proceso que sigue para realizar este tipo de proyectos. Coco comenzó con equipo Canon, sin embargo se pasó a Sony y actualmente utiliza una Sony a7III con objetivos Canon.
En el ámbito fotográfico ha lanzado su primer pack de presets para lightroom y nos cuenta todo el proceso creativo que conlleva este tipo de proyectos, así como la mejor forma de utilizarlos.
No hay duda que nuestro país cuenta con grandes artistas y Coco es uno de ellos sin duda. Además de esto, una gran persona dispuesta a compartir conmigo y ustedes toda su experiencia dentro de este mundo. Desde aquí un gran agradecimiento.
Puedes seguir a Coco en sus redes:

Mejorar tu estilo fotográfico con Matias Porras
Leer Más

Fotografía, video y viajes con Diego “Chapa” Paz
Leer Más

Coco Chagas: Gran fotógrafo y videógrafo uruguayo
Leer Más

Santiago Chaer y CÓMO UNIR TUS PASIONES
Leer Más

Entrevista a Maxi de Viajero con Mochila
Leer Más

Entrevista a INOX: Viajar el mundo bailando
Leer Más

Charlando con Turista en Uruguay
Leer Más
- El deporte en Uruguay va más allá del futbol - 22 abril, 2023
- Quebrada de los cuervos en un fin de semana largo - 22 octubre, 2022
- Qué visitar en las vacaciones de Invierno 2022 en Uruguay - 4 junio, 2022